OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

GENIAL, Recomendable 100 %

18 mayo 2024

He descubierto a Manuel mediante youtube y he realizado varios cursos. Explica fenomenal y hace que no sea tan denso . Hace todo comprensible con sus ejemplos y su forma de explicar. Se nota que domina a la perfección la materia.

Maria

UN GRAN DESCUBRIMIENTO

1 mayo 2024

Es muy bueno explicando, hace que lo complicado sea sencillo, por su claridad y ejemplos.

Sagrario

GENIAL!!!

14 abril 2024

Ha conseguido lo que nunca pensé que diría… las leyes NO son aburridas!!! Te explica cada artículo al detalle, te pone ejemplos que puede entender cualquier persona, aunque no tengas base alguna (como es mi caso). Además consigue engancharte con cada video y hace que estudiar no cueste tanto… Gracias Manuel, porque gracias a ti por fin voy entendiendo las leyes!

ANA

Genial, es poco!!

28 marzo 2024

Silvia Nieto

De los mejores profesores de oposiciones

23 febrero 2024

He descubierto éste canal de Manuel, tanto su pagina web como su canal de youtube y es de lo mejor que he encontrado. Super recomendable 100%, espero que no te canses nunca de ayudar a los “sufridores opositores” que somos todos nosotros….

Ana

genial

23 febrero 2024

Muy bien! se ve que tiene conocimientos de sobra, sabe explicar porque con su experiencia adquirida de opositor y trabajando en la administración sabe poner muy buenos ejemplos:

tiene entre otras cosas empatía con l@s opositores/as

Jaime

Si has realizado alguno de nuestros cursos nos gustaría que nos dejaras tu opinión aquí:

YouTube
Facebook
Instagram